miércoles, 16 de enero de 2013

El Nexo Agua-Riesgo, en la Cumbre Mundial del Agua de Sevilla

El capitalismo hace negocio con el agua...

Los próximos 22 y 23 abril de 2013, líderes del agua de todo el mundo se reunirán en Sevilla para abordar el desafío de la escasez de agua y sus riesgos para la industria y la economía global. Éste es el debate más importante que enfrentaremos en la próxima década.
Global Water Intelligence, uno de los líderes en la información con alto valor en la industria del agua, ha abierto las inscripciones para la Cumbre Mundial del Agua. GWI ofrece un precio reducido por las inscripciones antes del 31 de enero de 2013, y además un 10% adicional a los suscriptores de iAgua. Puedes solicitar tu código en info@iagua.es.

¿Quién irá?

  • Los Ministros del Agua y ejecutivos de los principales servicios públicos que se encargan de la infraestructura de agua.
  • Los altos ejecutivos y líderes empresariales de las industrias (telecomunicaciones, informática, petróleo, minería y gas) que dependen del agua para mantener su producción.
  • Los inversores preocupados por el impacto del riesgo sobre el agua en sus carteras.
  • Los gerentes de desarrollo de negocios, financieros y asesores de gestión de riesgos preocupados por el impacto de la escasez de agua en el crecimiento sostenible.
  • Ingenieros y técnicos del sector del agua que pueden proporcionar las soluciones a la escasez de agua, el tratamiento y la creciente competencia por los recursos limitados
(Seguir leyendo...) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario