jueves, 29 de marzo de 2012

HUELGA GENERAL 29M -

 La batucada, el epicentro de toda revindicación en la calle.
 Activistas incansables e incombustibles.

Los juzgados españoles procesaron 58.200 desahucios en 2011




 Larga la jornada para los delegados Sindicales, tanto  el día como la noche...siempre al teléfono y corriendo de una puta de Zaragoza a otra. Los piquetes informativos siempre acosados por los piquetes de los MERCADOS.... y amenudo agredidos... y lo cojonudo es que su sueldo se lo pagamos también los agredidos. Mañana estos mismos PIQUETES de los MERCADOS ayudarán a que se cumpla la ley manteniendo el orden en varios DESHACIOS y  asi varias familias perderás su casa y todo lo que les quede.... en favor de un BANCO.


Mercadona, Carrefour y MediaMarkt son algunas de las grandes empresas españolas que han sido denunciadas por supuestas coacciones a sus trabajadores para que no secundaran la huelga general.

La demanda de energía eléctrica se situó a las 13.00 en 27.536 megavatios, un 15,5 % menos de lo previsto por Red Eléctrica de España (REE). A prineras horas de la mañana era del 23%, luego en casa... la tele, la radio, cargando los móviles, el ordenador echando humo....


 Tantos cuidadanos descotentos en la calle.... y la Rudi en el Pignatelli, al final va a ser -como dice el doctor House- "todo el mundo miente" o se quiere engañar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario