martes, 19 de junio de 2012

REINICIANDO ESPAÑA (Jordi Évole)

El reportero Jordi Évole analiza las posibilidades que tiene nuestro país de salir de la crisis en la última entrega de la temporada de Salvados. Salvados se despide esta temporada 'Reiniciando España' para salir del laberinto de la crisis. Esta nueva entrega del espacio conducido por Jordi Évole muestra una imagen positiva y optimista de las posibilidades de España.
Crisis, deuda, paro, prima de riesgo, desahucio, rescate... palabras que acaparan todos los informativos desde hace meses y que no invitan al optimismo. ¿Está agotado el modelo de sociedad actual? ¿Se pueden hacer las cosas de otra manera? ¿Podemos mirar al futuro con optimismo? En 'Reiniciando España', Salvados se pone optimista y se interesa por modelos alternativos de funcionamiento en diversos ámbitos como el político, el bancario o el empresarial, que ya se están aplicando con éxito. ¿Puede un grupo de vecinos sin experiencia política gobernar una ciudad? ¿Hay alternativas a la banca tradicional? ¿Las empresas pueden ganar dinero y a la vez generar beneficios a la comunidad?
Jordi Évole culmina una temporada más en laSexta analizando con expertos estas nuevas experiencias y si son aplicables a gran escala para que España se reinicie y salga de la crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario