jueves, 28 de junio de 2012

YO SOY ESPAÑOL...

La canción de los post-partidos de "LA ROJA" se convirtió, ayer 27 de Junio hacia medianoche, en nº. 1 de los Cuarenta Principales. El partido, más que partido parecía una partida de ajedrez, enfrentó el control fácil y elegante contra la presión y la llegada; el desgaste físico contra la tensión y posesión; enfín un partido de esos que aguantas porque mañana no se hablará de otra cosa y quieras o no.... te vas a enterar de lo que pase en cuanto pase y porque... por encima de tooó: "YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL, YO SOY ESPAÑOOOOL". Soy uno de esos cerca de seis millones de ESPAÑOLES  que en este año no han trabajado, pero con la agria sensación de que no  vamos a encontrar nada que hacer en este 2012. Ahora solo me quedan dos días abonado al sufrimiento, cabreo, acojono y miedo que me invaden cada vez que aparece en televisión un miembro del Gobierno o dirigente del PP que haya tomado medidas, bueno eso y apuntarme a cualquier concentración o manifestación que se convoque hasta la Gran Final. Cuatro días que más me semejan un sofocante desierto que he de cruzar para el gran acontecimiento: "El Tercer Título consecutivo". Nadie lo ha conseguido hasta ahora, pero  tengo la esperanza, aún con la Merkel en el palco , creo que lo conseguiremos.... porque: YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL...  y como tal, según manda el Art. 31 de la Sección 2ª del Capítulo Segundo del Título I  de nuestra Constitución, mañana  a las 10 de la mañana procederé a pagar (aquí en Zaragoza) lo que corresponde, según mis ingresos, en mi Declaración de Renta a la Hacieda Pública. Mientras llega la Gran Final y para después les digo a nuestros seleccionados: que sean ESPAÑOLES, ESPAÑOLES Y ESPAÑOLES;  se lo digo a ellos y también a los que, en breves, desfilarán en Londres o a los que cuando ganan un título levantan la Roji-Gualda... llevando otros colores en la cartera. No quiero mencionar a los piratas de Bergantín .... que por un 10%, pá mear y no echar gota, les son perdonados sus pecados.
Yo soy Español..., Hacienda somos todos y el domingo son españoles.... hasta los que practican la "Evasión Fiscal".
Josenrike

Y ya si lees este artículo de escolar.net, seguro que te pones a gritar "YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL, YO SOY ESPAÑOOOOL"

El agujero de Bankia en números que se entienden

1 comentario: