lunes, 12 de noviembre de 2012

14 NOVIEMBRE HUELGA GENERAL


"La huelga general es la respuesta a las políticas suicidas, ineficaces e injustas que están causando daños irreparables a la economía y a las personas"

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha exhortado a "elevar la voz" contra las políticas de ajuste que está aplicando el Gobierno del PP que han provocado solo en el último año ochocientos mil parados más. A secundar la huelga general del 14N porque sobran razones para la movilización social, para defender los derechos que tanto nos ha costado conquistar y hacer cambiar unas políticas "suicidas, ineficaces e injustas" que en conjunción con la reforma laboral han acelerado la destrucción de empleo.


“La huelga general es la expresión de un grito, un grito unánime contra Merkel, Rajoy y la UE, el 14 de noviembre se tiene que producir un grito masivo que haga “respirar” a la mayoría social”, ha concluido el secretario general de la CGT.
En el acto del registro de la huelga general, junto a la CGT, se han dado cita en el Ministerio de Empleo los secretarios generales de CCOO, UGT, USO y la Confederación Intersindical.

Los sindicatos italianos y alemanes se sumarán a la jornada de acción europea del 14N

No hay comentarios:

Publicar un comentario