miércoles, 13 de marzo de 2013

Dueso descarta la ampliación de Bizi hasta que mejore la situación económica

Para llegar a toda la ciudad serían necesarias otras 250 estaciones y 2.500 bicicletas y reeditar el consenso de la ordenanza de la bicicleta. El Consistorio subraya que será necesario esperar a un mejor momento.
El servicio de alquiler de bicicletas, Bizi, cuenta en la actualidad con 130 estaciones, 1.300 bizis y 39.000 abonados.
La consejera municipal de Servicios Públicos, Carmen Dueso ha sentenciado que "políticamente lo tenemos en la cabeza", pero ha reconocido que existe un "problema financiero" porque la concesionaria, Clear Channel, se financia con las cuotas de los asociados y con publicidad que ha caído de forma sustancial y ha complicado avanzar en este sentido".
heraldo.es

Lo que hoy conocemos como Clear Channel Communications se inició de forma casi modesta: como una emisora de radio en San Antonio (Estados Unidos). Desde aquella iniciativa, en 1972, nuestro grupo ha experimentado una expansión vertiginosa, entrando en otras áreas de negocio, como la televisión y la publicidad exterior en 45 países.
Clear Channel Outdoor es la mayor compañía en publicidad exterior, con casi un millón de soportes publicitarios situados en decenas de países alrededor del mundo. Capitales como Madrid, Barcelona, Washington, Londres, Sídney, Roma, Singapur o Río de Janeiro, cuentan hoy con nuestros soportes en sus distintos ámbitos urbanos.
Clear Channel España nació en el 2002 y cuenta con siete delegaciones territoriales, desde las que da cobertura a todo el territorio español, y más de 250 empleados (750 con los indirectos). Dispone de un patrimonio de 30.000 caras publicitarias, que se reparten entre las siguientes líneas de negocio: soportes digitales, mobiliario urbano, centros comerciales, gran formato y transporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario